Alándalus Club ofreció sus productos en ‘Ronda Romántica’

Alándalus Club ofreció productos gaditanos en el Mercado Tradicional de la feria ‘Ronda Romántica’.

La semana pasada se celebró en la ciudad malagueña de Ronda la feria ‘Ronda Romántica’. Un encuentro con el pasado siglo XIX que han llenado las calles de bandoleros, arrieros y viajeros ataviados con ropaje de dicho siglo.

Durante todo el fin de semana se han desarrollado pasacalles y recreaciones histórica de la época dorada del romanticismo por las plazas de la ciudad del Tajo. Una fiesta para todos los públicos, que aunque lleva haciéndose dese hace solo seis años, no para de atraer visitantes de todos los lugares.

Una de los puntos fuertes de esta fiesta, y de los que más publico ha congregado, es el Mercado Tradicional de Época, situado en la Alameda del Tajo. Se trata de un mercado ambientado de época y donde se encontraban todas las tabernas y puestos de venta de alimentos naturales y artesanales. Un punto que ha servido para poner en valor el patrimonio gastronómico de la zona.

Y en dicho Mercado ha estado ubicado el puesto de Alándalus Club, donde hemos ofrecido productos ecológicos gaditanos y andaluces Productos como: atún rojo de almadraba, sales de la bahía, vino de Jerez, quesos de la sierra, aceites…

Así pues, muchos de los visitantes que han acudido a ‘Ronda Romántica’ esta última semana, se han llevado un cachito de la gastronomía artesana gaditana a sus casas gracias a Alándalus Club.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s