productos-naturales-andaluces-online

Dónde comprar productos ecológicos online

En los últimos años ha habido un incremento en la exportación internacional de productos ecológicos que se están convirtiendo en toda una nueva tendencia en el mercado culinario de todo el mundo, gracias a una conciencia cada vez más arraigada a favor de la naturaleza entre los consumidores. Cabe destacar que la búsqueda de lo artesanal le está ganado la batalla, poco a poco a lo artificial y a la producción en masa porque no todo vale para todos y hay quienes son conscientes de aquello que dijo un una vez un gran filósofo y antropólogo alemán adelantado a su tiempo: “Somos lo que comemos” por Ludwig Feuerbach.

productos-naturales-andaluces-online
productos-naturales-andaluces-online

Por esta razón encontramos en Internet empresas que siguen esta filosofía a pie juntillas e intentan abrirse camino en un mercado tan amplio como el de la alimentación para poder ofrecer alimentos ecológicos y artesanales a quienes sienten el espíritu de alcanzar una vida sana para sí mismo y para el entorno que les rodea. Empresas como Alándalus club, que lucha cada día por el comercio justo y más tradicional, nos ofrece toda una gama de manjares de nuestra tierra cuya producción y elaboración cumplen con la normativa de agricultura ecológica. Además son productos que van dirigidos a todo el público en general pues entre sus marcas encontramos alimentos sin gluten o Stevia (edulcorante natural apropiado para afectados por diabetes)

Pero no solo podemos comprar productos ecológicos online, sino que existen en la red portales y asociaciones destinas a informar sobre la salud que nos aporta consumir este magnífico yantar ecológico. Este es el cometido de asociaciones como Ecovalia cuya propuesta es la de proporcionar soluciones para una alimentación sana respetando la tierra y a todas las personas que la trabajan; o la Asociación el Encinar que desarrollan proyectos de máximo beneficio social, autogestionario y solidario con todos aquellos que deseen una mejor calidad de vida y un Medio Ambiente más protegido.

Con todo esto, no existen dudas de que debemos agarrarnos a esta nueva corriente de salud en todos los sentidos que por suerte está muy presente en nuestros medios digitales.

En Alandalus Club Gourmet Selection disponemos de una amplia gama de productos andaluces online para comprar.

Logo Alándalus club gourmet Cadiz
Logo Alándalus club gourmet Cadiz
Anuncios

Un comentario en “Dónde comprar productos ecológicos online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s